AUTORIZACIÓN DE PAGO SEGUNDA CUOTA ITBIS FEBRERO 2020

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Buenas tardes, estoy intentando pagar la segunda cuota correspondiente al ITBIS de febrero y cuando voy a procesar la solicitud en el banco me dice autorización de pago no fue encontrada, cabe destacar que le estoy poniendo el mismo número de aut. que la primera cuota ya que en la dgii no me aparece pendiente de pago las 3 cuotas restantes , favor indicar que debo hacer en este caso
Foto de  Carnetto Restaurant

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  RR

RR, Employee

  • 170,180 puntos 100k badge 2x thumb
Respuesta oficial
Buenas tardes. Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para que se puedan realizar las verificaciones de lugar y se te brinde la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!