auditoria negocio cerrado

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
Yo tenia una tienda de muebles de oficinas desde el 2012 hasta el 2016 la cual cerre, por que ya el negocio no me estaba dejando beneficios, yo llevaba bien mi contablididad y page todos mis anticipos, itebis, e impuesto sobre la renta etc . el mes pasado mi contable recibe una comunicacion sobre una incosistencia en el año 2013  , y me quieren hacer una auditoria, pero como ya yo tengo como 1 año con el negocio cerrado y lamentablemente, todos mis folders con las compras y ventas de mi negocio se me extraviaron en varia mudanza que tuve, y la computadora donde tenia mi punto de venta se vendio sin querer, no tengo forma de obtener los documnetos contable para la auditoria, que pasa me puede pasa en ese caso, si no tengos documentos para sar en auditoria? se puede hacer una auditoria sin mostrar las facturas de ventas y compras fisicamente?
Foto de  Carolina

Carolina

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  OTM

OTM, Employee

  • 374 mensajes
  • 61 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Le recomendamos que consulte con el área de Fiscalización Interna de su Administración Local, a fin de que le asistan con sus inquietudes.