APORTE PARA MEJORA SERVICIO AL CONTRIBUYENTE

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
Buenas tardes,

Como es de su conocimiento la mayoría de las instituciones gubernamentales como  Tesorería Seguridad Social , Camara de Comercio, Ministerio de trabajo, ofrecen el  servicio de chat en linea  donde podemos realizar cualquier consulta o inquietud 

Entiendo que seria de gran ayuda al contribuyente que en la DGII implementaran este servicio, ya que es demasiado difícil comunicarse con ustedes.

Evalúen esta opción, entiendo que seria de mucha ayuda, a la vez que mejorarían su servicio de atención al cliente.
Foto de  alva gonzalez

alva gonzalez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  IT

IT, Employee

  • 792 mensajes
  • 106 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Buenas tardes, le recomendamos que remita su mensaje al área de denuncias, quejas y sugerencias (quejasysugerencias@dgii.gov.do), a fin de que los técnicos de dicha área le den seguimiento y se puedan tomar medidas al respecto.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!