¿Qué debo hacer para rectificar los formatos de envío de datos (607, 608 y 609) de periodos anteriores a enero 2015? (ID 588)

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Publicado Hace 5 años

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Respuesta oficial
Para rectificar los formatos de envíos de datos de periodos anteriores a enero 2015, debe solicitar una autorización, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la administración local más cercana, el siguiente documento:

  1. Formulario de Solicitud de Rectificativa (FI-ADML-396), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
Luego que la DGII responda su solicitud de rectificativa, podrá enviar nuevamente el formato a través de la Oficina Virtual.

Importante:

A partir de enero 2015, los formatos 607, 608 y 609 se rectifican enviando el archivo corregido nuevamente a través de la Oficina Virtual.
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Respuesta oficial
Para rectificar los formatos 606, 607, 608 y 609, debe enviar el archivo corregido nuevamente a través de la oficina virtual; no obstante, cuando las rectificativas de estos formatos correspondan a periodos anteriores a enero 2015 debe solicitar previa autorización.
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