CA136 ¿Qué debo hacer para solicitar la inactivación del token o la tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1035 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  MJMM

MJMM, Employee

  • 6593 mensajes
  • 1035 Me gusta de la respuesta
Respuesta oficial
Puede realizar la solicitud de inactivación de su token o tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños a través del Centro de Contacto DGII o en cualquier Administración Local, proporcionando la siguiente información:

 
- No. de Cédula/RNC.
- Nombre  del contribuyente.
- Correo electrónico.
- Serial del Token (si aplica)
- Formulario Solicitud y Entrega de Tokens y/o Tarjetas de Códigos (FI-DSE-001) llenado y firmado (aplica en los casos de solicitudes presenciales).

Importante:

•Las tarjetas de código se reponen de manera inmediata en las Administraciones Locales.
•Los contribuyentes pertenecientes a la Gerencia de Grandes Contribuyentes deben notificar la situación vía telefónica o correo a su oficial de cuenta.


Documentación Relacionada: POL- ADML-004.
(Editado)