¿Cómo debe enviarse el Formato 607 para los meses Abril y Mayo 2020?

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Saludos,

Quisiera saber, cómo procede el envío de los Formatos 607, para los meses Abril y Mayo 2020, debido a qué en estos meses no hubo venta alguna para la empresa debido a la situación actual del Covid-19.

Mi duda radica debido a qué intente enviarlo con los datos en cero, y evidentemente no fue posible debido a qué el formulario exige al menos un registro, por lo que es imposible validarlo y enviarlo.

¿Cómo puedo proceder?

¡Gracias de antemano!
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Lily González

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Publicado Hace 1 mes

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Respuesta oficial
Buenas tardes, Lily. Para remitir los formatos de envíos de datos en cero, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Declaraciones Juradas, selecciona la opción Declaraciones en Cero.
3. Selecciona el formato correspondiente, digita el periodo y pulsa el botón Presentar Declaración y/o Formato.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
(Editado)