¿Cómo adjuntar documentos para la Actualización de Datos de Sociedades?

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¿Cómo adjunto documentos en la en la parte de Declaración Jurada para la Actualización de Datos de Sociedades en la oficina virtual?
Ya que estoy realizando actualizaciones y las oficinas presenciales están cerradas.

Luego de aceptar los terminos y condiciones le doy al botón de Verificar y Continuar. Y luego me coloca esta pantalla.


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Ismael Morales

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Publicado Hace 3 meses

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Respuesta oficial
Buenos días, Ismael. Para actualizar tus datos por Oficina Virtual debes asegurarte de que estes siguiendo estos pasos:

https://ayuda.dgii.gov.do/dgii/topics/ca4103-como-puedo-solicitar-la-modificacion-de-datos-basicos-d...

Te recomendamos ingresar a la Oficina Virtual por medio del navegador Internet Explorer y deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes mediante los siguientes pasos:

1. Selecciona la opción de <Herramientas> o <Tools>, en la parte superior de la pantalla.
2. Selecciona la opción <Bloqueador de elementos emergentes> o <Pop-up Blocker>.
3. Selecciona la opción <Desactivar bloqueador> o <Turn Off pop-up blocker>. 
4. Presiona el botón derecho del mouse y selecciona la opción <Actualizar> o <Refresh> para que los cambios sean aplicados.

También debes habilitar la vista de compatibilidad del Internet Explorer, siguiendo estos pasos: 

1. Dirígete a la barra de herramientas de explorador y selecciona la opción Herramienta (Tools).
2. Selecciona la opción Configuración de la vista de Compatibilidad (Compatibility View Settings).
3. Digita la dirección electrónica de la Oficina Virtual DGII, presiona el botón Agregar (Add) y luego el botón Cerrar (Close).

Una vez completados los pasos, debes refrescar la pantalla y si el inconveniente persiste, envía tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC, teléfono de contacto, un print screen con la imagen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de las informaciones que estás colocando (anterior al error), para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Nota: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde que dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

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