Perfil de Jorgelina Quiñones

vie., 26 de ene. de 2018 13:36

Cerrado

CA1428 ¿Qué debo hacer para interponer una oposición administrativa por fallecimiento a un vehículo de motor?

Solución oficial

hace 5 años

Para interponer una oposición administrativa por fallecimiento debe depositar en los Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de nuestras administraciones locales, exceptuando las Administraciones Locales: Máximo Gómez, Abraham Lincoln y San Carlos*, los siguientes documentos:

  1. Copia del acta de defunción.
  2. Acto de alguacil.
  3. Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados o copia del carné de identificación del alguacil.
  4. Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados del heredero solicitante.
  5. Documentos que sustenten la calidad del solicitante (acta de nacimiento, acta de matrimonio, etc.).
  6. Documentos que sustenten la oposición (demanda en partición sucesoral, etc.).
Costo del Servicio:
Este trámite es gratuito.

Consideraciones Importantes: 
La Administración Local San Carlos solo trabaja con solicitudes de Personas Jurídicas*.