Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (14)

Relevancia

Solución oficial

Cerrado

CA1347 ¿A cuáles contribuyentes se les asignan tarjetas de códigos y cuál es su costo?

CA1347 ¿A cuáles contribuyentes se les asignan tarjetas de códigos y cuál es su costo?

Pregunta

53

1

Solución oficial

Cerrado

CA221 ¿El token tiene costo?

Pregunta

76

1

Solución oficial

Cerrado

CA224 ¿Cuántos tokens puede tener un contribuyente?

Pregunta

58

1

Solución oficial

Cerrado

CA1800 ¿Qué es un Token y a cuáles contribuyentes se les asigna?

CA1800 ¿Qué es un Token y a cuáles contribuyentes se les asigna?

Pregunta

70

1

Solución oficial

Cerrado

CA1196 ¿Qué debo hacer para solicitar la reposición del token o tarjeta de código por pérdida o deterioro?

.

Pregunta

843

1

Solución oficial

Cerrado

CA4545¿Qué debo hacer si el código generado por mi Token Digital es rechazado al momento de iniciar sesión en la Oficina Virtual?

CA4545¿Qué debo hacer si el código generado por mi Token Digital es rechazado al momento de iniciar sesión en la Oficina Virtual?

Pregunta

49

1

0

Solución oficial

Cerrado

CA1192 ¿Qué debo hacer para solicitar un token o tarjeta de códigos?

Pregunta

611

1

Solución oficial

Cerrado

CA218 ¿Cuántas tarjetas de códigos puede tener un contribuyente?

Pregunta

49

1

Solución oficial

Cerrado

CA222 ¿Dónde debo solicitar el token y la tarjeta de códigos?

Pregunta

65

1

Solución oficial

Cerrado

CA4592¿Cómo puedo solicitar el cambio de clave que tengo registrada en la Oficina Virtual de la DGII?

CA4592¿Cómo puedo solicitar el cambio de clave que tengo registrada en la Oficina Virtual de la DGII?

Pregunta

10

1

0

Solución oficial

Cerrado

CA4754¿Los usuarios que inician con “e.” requieren un dispositivo de seguridad diferente al asignado al contribuyente con su RNC para el uso de la Oficina Virtual

CA4754¿Los usuarios que inician con “e.” requieren un dispositivo de seguridad diferente al asignado al contribuyente con su RNC para el uso de la Oficina Virtual

Pregunta

7

1

0

Solución oficial

Cerrado

CA3477 ¿Qué debo hacer si el token que me fue asignado no funciona?

CA3477 ¿Qué debo hacer si el token que me fue asignado no funciona?

Pregunta

170

1

Solución oficial

Cerrado

CA136 ¿Qué debo hacer para solicitar la inactivación del token o la tarjeta de códigos por pérdida, sustracción o daños?

Pregunta

128

1