Pasar al contenido principal
Perfil de mamf

lun., 1 de mar. de 2021 19:39

CA4537 ¿Qué debo hacer para solicitar nueva vez una certificación de no objeción por aporte en naturaleza emitida bajo el concepto aumento de capital?

¿Qué debo hacer para solicitar nueva vez una certificación de no objeción por aporte en naturaleza emitida bajo el concepto aumento de capital?

Respuestas

Solución oficial

359 Mensajes

hace 2 meses

Para solicitar nueva vez la certificación de no objeción por aporte en naturaleza emitida bajo el concepto de aumento de capital debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos según sea el caso:

1. Una copia de la certificación de No Objeción otorgada anteriormente (En caso de no tenerla, debe depositar una declaración jurada notarizada y legalizada indicando porque no posee la misma y los fines para que la necesita).

2. Una comunicación indicando las razones por las cuales necesita que se emita nuevamente (si es a solicitud de la Jurisdicción Inmobiliaria, debe depositar el documento donde se le requiere la certificación).

3. Una copia de la Certificación de Estatus Jurídico del/los inmuebles contentivos de la Certificación de No Objeción.

Tiempo de respuesta: 25 días laborables.

Consideraciones Importantes: Una vez depositada la solicitud y dependiendo de la o las razones por las cuales se requiere la nueva emisión, pudieran solicitarse documentos adicionales. Si lo anterior resulta necesario, será debidamente justificado.