Pasar al contenido principal

478 Mensajes

 • 

44.6K Puntos

jue., 4 de ene. de 2018 15:19

Cerrado

CA681 ¿Qué debo hacer para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual?

Respuestas

Solución oficial

478 Mensajes

 • 

44.6K Puntos

hace 3 años

Para solicitar el desbloqueo de la clave de acceso a la Oficina Virtual DGII debe comunicarse con nuestro Centro de Contacto y proporcionar el número de RNC a la persona que le asista para que le active su cuenta o le reenvíe una clave nueva según requiera.

Consideraciones Importantes:

  • La clave se bloquea cuando es digitada incorrectamente más de dos veces o cuando no es utilizada en un periodo largo de tiempo.
  • Luego de que realiza la solicitud de desbloqueo puede recibir la nueva clave en un tiempo no mayor a 30 minutos.
  • En caso de no conocer el correo electrónico registrado, debe agotar el procedimiento de cambio de correo para que le sea asignado el de su preferencia.