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jue., 4 de ene. de 2018 14:19
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CA1042 ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?
¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual?
Pregunta
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Actualizado
hace 3 meses
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Respuestas
Solución oficial
jcqj
478 Mensajes
hace 3 años
Para solicitar un cambio de menú en la Oficina Virtual, debe enviar un correo electrónico a la dirección: oficinavirtual@dgii.gov.do con los siguientes datos:
Número de su RNC o Cédula de Identidad y Electoral.
Nombre de la persona que realiza la solicitud.
Indique el menú que requiere que le sea agregado o cambiado.
También puede realizar esta solicitud comunicándose al Centro de Contacto DGII en los teléfonos (809) 689-3444 desde cualquier parte del país sin cargos. En este caso, además de los datos mencionados se le requerirá su dirección de correo electrónico.
Consideraciones Importantes:
El tiempo aproximado de respuesta de esta solicitud es de cuarenta y ocho (48) laborables.
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