Pasar al contenido principal

791 Mensajes

 • 

87.7K Puntos

lun., 3 de dic. de 2018 14:46

Cerrado

CA1631 ¿Qué debo hacer para solicitar una certificación de los Números de Comprobantes Fiscales (NCF)?

Respuestas

Solución oficial

791 Mensajes

 • 

87.7K Puntos

hace 2 años

Para solicitar una certificación de los Números de Comprobantes Fiscales (NCF), debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:
 
  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de cobro por servicios por valor de trescientos pesos (RD$300.00).
  3. Relación de los Números de Comprobantes Fiscales a certificar (aplica cuando el espacio disponible en el formulario no sea suficiente).
  4. Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].
  5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).