Para presentar una queja o sugerencia disponemos de los siguientes canales:
De manera electrónica,
•Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do, detallando el motivo de su queja o sugerencia.
•En el portal web de la DGII al final de la página en la opción de Quejas y Sugerencias completando el formulario electrónico.
•A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
Vía telefónica, A través de la línea 311 en horarios de 8:00 AM a 8:00 PM.
De manera presencial,
•Completando la ficha para Quejas y Sugerencias y depositándolo en el buzón de recepción para Quejas y Sugerencias disponibles en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.
•A través de una comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, la cual puede depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional. En caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar.
Solución oficial
MAMF
567 Mensajes
hace 2 años
Para presentar una queja o sugerencia disponemos de los siguientes canales:
De manera electrónica,
•Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do, detallando el motivo de su queja o sugerencia.
•En el portal web de la DGII al final de la página en la opción de Quejas y Sugerencias completando el formulario electrónico.
•A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
Vía telefónica,
A través de la línea 311 en horarios de 8:00 AM a 8:00 PM.
De manera presencial,
•Completando la ficha para Quejas y Sugerencias y depositándolo en el buzón de recepción para Quejas y Sugerencias disponibles en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.
•A través de una comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, la cual puede depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional. En caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar.
(Editado)
0
0