Para solicitar una copia certificada de la decisión de un Recurso de Reconsideración debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:
1. Formulario Solicitudes Relacionadas a Reconsideración (FI-DRECO-001), llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado). 2. Copia de la Resolución de Reconsideración (en caso de poseerla). 3. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas). 4. Poder notariado o carta de autorización firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) [aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud]. 5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud).
Solución oficial
Jorgelina Quiñones
478 Mensajes
hace 5 años
1. Formulario Solicitudes Relacionadas a Reconsideración (FI-DRECO-001), llenado y firmado (en caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Copia de la Resolución de Reconsideración (en caso de poseerla).
3. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).
4. Poder notariado o carta de autorización firmada (en caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada) [aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud].
5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados de la persona autorizada (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud).
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