Perfil de APC .

1.2K Mensajes

lun., 11 de jun. de 2018 20:45

Cerrado

CA1552 ¿Qué debo hacer para validar un formato de envío de datos utilizando la herramienta de pre-validación?

Solución oficial

1.2K Mensajes

hace 4 años

Para validar un formato de envío de datos utilizando la herramienta de pre-validación debe agotar los siguientes pasos:

  1. Descargue e instale la herramienta de pre-validación, disponible en la sección Herramientas, opción Herramientas de Pre-Validación de nuestro portal web.
  2. Abra la herramienta, escoja el formato a validar y complete los campos RNC/Cédula y Periodo.
  3. En la opción Documento adjunte el archivo (txt) y pulse el botón Verificar.
  4. Al finalizar la validación del archivo, si este no contiene errores puede proceder con la remisión a través de la opción Enviar Datos de su Oficina Virtual. En caso de que desee comprimir el archivo debe presionar la opción Guardar y remitirlo a través de la opción Enviar Datos Pre validados.

Consideraciones Importantes:
En caso de presentar errores, la herramienta mostrará el detalle de estos. Después de corregidos podrá proceder a validar el archivo nuevamente para su poeterior remisión.

(Editado)