Para solicitar una certificación de no presunción de donación debe depositar en el área de información de la Administración Local donde corresponde el donatario, los siguientes documentos:
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de los compradores.
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del vendedor.
Copia del contrato de compraventa y venta del inmueble.
Documentos que demuestren la prueba del pago (recibos, cheques endosados, depósitos o retiros bancarios, estados o movimientos de cuentas bancarias, etc..)(aplica si el contrato de compra y venta no es tripartito).
Otros documentos que prueben la solvencia del comprador.
Poder de autorización notariado y legalizado (aplica en caso de que sea un apoderado que realice la solicitud).
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado (aplica en caso de que sea un apoderado que realice la solicitud).
Consideraciones Importantes: Esta certificación debe solicitarse cuando se requiere la transferencia de un inmueble entre familiares directos (padre, madre, hijos y hermanos).
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Solución oficial
eccd
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hace 3 años
Consideraciones Importantes:
Esta certificación debe solicitarse cuando se requiere la transferencia de un inmueble entre familiares directos (padre, madre, hijos y hermanos).
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