Perfil de Richard Teruel

109 Mensajes

sáb, sep 17, 2022 10:44 PM

Cerrado

Usuario portal e-CF

Hola,

Como puedo solicitar el acceso para probar las conexiones entre la DGII y mi sistema de facturacion que esta preparado para emitir los eCF?

Todo esto, en el entendido de que ya tengo mi certificado digital y estoy autorizado para los fines. Ahora es trabajar con el Set de Pruebas para la autenticacion y aprobacion comercial y agotar las nuevas pruebas de SIMULACION.

Solución oficial

Buenos días, Richard. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, si solicitó la Autorización para ser Emisor Electrónico y cumple con todas las exigencias técnicas, recibirá por su Oficina Virtual el usuario y clave de acceso al portal web de Facturación Electrónica (FE), donde iniciará el proceso de certificación.

 

Una vez este autenticado en el portal Certificación de Facturación Electrónica, mediante el usuario y clave de acceso y previo al inicio de la certificación, podrá realizar pruebas en el ambiente de pre-certificación, que le permitirán confirmar la adecuación e integración de su sistema, así como, consultar las preguntas frecuentes con enfoque técnico si lo considera necesario.

 

Nota: si cuenta con la autorización para ser emisor electrónico y no ha recibido el usuario y clave de autenticación, le exhortamos a comunicarse con nuestro Centro de Contacto DGII a fin de que le brinden la asistencia requerida:

 

Tel: (809) 689-3444.

 

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

 

Documentación Relacionada: Proceso de Certificación para ser Emisor Electrónico (e-CF)

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.