D

jue., 9 de dic. de 2021 19:18

Cerrado

unificación de RNC

Hola buenas tardes, me llamo Christian tengo la siguiente pregunta:  Solicite una unificación de RNC ya que poseo uno por una compra de vehículo y quise hacer mi registro como asalariado para poder optar al reporte de gastos de estudios por mi hijo, y recibí una notificación de no poder hacer la unificación, porqué mi vehículo tiene una oposición.  Yo aun estoy pagando el préstamo al banco y en la matricula, veo que tiene una oposición prenda sin desapoderamiento.  Es por ello que les escribo para saber que debo realizar de poderse. Es importante que conozcan que cuando adquirí el vehículo hice el préstamo con pasaporte y carnet de residencia temporal, ahora poseo cedula de extranjero.

Gracias

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 5 meses

Buenas tardes, Christian. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo informacion@dgii.gov.do con el número RNC de extranjero y la cédula, el número de placa, los últimos 4 dígitos del chasis y la imagen o copia del motivo de rechazo de la solicitud de unificación, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.

8 Mensajes

hace 5 meses

Hola buen día, gracias información envía desde el correo nathalygc@gmail.com 

Grácias muy amables

8.3K Mensajes

Buenos días Christian.  Gracias por contactarnos.

 

Hemos recibido su correo electrónico, le estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.

 

Gracias a usted por utilizar nuestros servicios.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Es un placer servirle.