Pasar al contenido principal

10 Mensajes

 • 

252 Puntos

vie., 30 de nov. de 2018 13:50

Cerrado

un proveedor de raciones alimenticias a las escuela atraves del inabie

un contribuyente que es persona física y proveedor  de raciones alimenticias al estado dominicano  a traves del inabie ha realizado varias facturas gravadas  con el itbis y debido a que no ha recibido pago alguno del inabie ha tenido que pagar el itbis lo que le esta afectando los recursos con los cuales suple los alimentos .quiero  saber si existe una forma  en IT-1 de diferir este pago hasta tanto este reciba los pagos del inabie?

Respuestas

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, para obtener asistencia sobre esta consulta le recomendamos comunicarse o dirigirse al área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece, ya que esta es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el correcto procedimiento a llevar a cabo para las presentaciones de las transacciones contables y su impacto fiscal en esta Dirección General.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local pertenece, puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!