Pasar al contenido principal

vie., 10 de jul. de 2020 0:36

Cerrado

Traspaso

No puedo hacer la cita para un traspaso que estoy solicitando debido a que nadie responde mis correos

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 6 meses

Buenos días, Evelyn. Nuestras administraciones locales tienen un tiempo de respuesta aproximado de 1 a 2 días laborables, el cual puede verse afectado debido al alto flujo de solicitudes y la limitación de personal disponible debido al estado de emergencia declarado por el COVID-19. En ese sentido, te exhortamos esperar que sea programada tu cita.

Importante: cuantos más correos envíes, más se van a retrasar nuestras oficinas en responderle a los demás contribuyentes. En ese sentido, por favor solo remite un (1) correo de acuerdo a cada solicitud o requerimiento.

Si ya has esperado el tiempo según te indicamos anteriormente y no has recibido una respuesta, reenvíanos al correo informacion@dgii.gov.do el email que remitiste a la administración local, con tu RNC o cédula y teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

En caso de que nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia y, en este sentido, nos gustaría saber qué opinas de la Comunidad de Ayuda. Por favor completa la siguiente encuesta:

https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_comunidad_ayuda_DGII_PB_D2MMZ9X

Nota
: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!