Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lun., 20 de ene. de 2020 12:24

Cerrado

Solicité una clave para un cliente persona física la semana pasada y aún no le llega el correo

Respuestas

Solución oficial

1.2K Mensajes

 • 

63.7K Puntos

hace 9 meses

Buen día Silvia, para poder asistirte, debes escribirnos al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do y suministrarnos el número de RNC o cédula, a fin de que podamos realizar las verificaciones correspondientes y brindarte la asistencia requerida.

Una vez nos envíes el caso, por favor infórmanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, de manera que podamos darle el debido seguimiento a tu requerimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Silvia. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!