40 Mensajes
SI una persona fisica registrada con orquesta
Buenas tardes, si una persona física esta registrada en la renta con su RNC y tiene brinda servicios de música (orquesta) tocando dentro de la misma un instrumento, que tipo de comprobante puedo hacerle para pagarle por sus honorarios ? Ya que el se considera aun siendo el dueño de la empresa un empleado por tocar el instrumento musical
Saludos.-
Solución oficial
Comunidad de Ayuda DGII
8.2K Mensajes
hace 4 meses
Buenos días Francis. Gracias por contactarnos.
Si esa persona física esta registrada como contribuyente con actividad de independiente, esta debe emitirle su factura con valor fiscal; ya que no es considerado un proveedor informal.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle.
0
francis_martinez_00ded7
40 Mensajes
hace 4 meses
Gracias por la información.
1
0