Pasar al contenido principal

5 Mensajes

 • 

142 Puntos

dom., 17 de nov. de 2019 23:47

Cerrado

Si declaró el ISC del periodo de mayo, el 15 de julio cuánto tengo de recargo?

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

hace 10 meses

Buenas tardes, Epifany. Confirmamos que hemos recibido tu inquietud. Estamos realizando las verificaciones de lugar con el departamento correspondiente, a fin de brindarte la asistencia requerida en el menor tiempo posible.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

Buenas tardes, Epifany. A los impuestos dejados de pagar en su fecha límite se les aplican los siguientes porcentajes de recargos por mora e interés indemnizatorio:

• 10% de recargo por mora para el primer mes o fracción de mes y un 4% adicional por cada mes o fracción de mes subsiguiente al primero.
• 1.10% de interés indemnizatorio por cada mes o fracción de mes.

Para conocer el monto total que te corresponde pagar, te recomendamos comunicarte con tu oficial de control asignado en la administración local correspondiente, a fin de que el mismo pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para conocer a cuál administración local pertenece una entidad, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!