JJ

martes, 27 de septiembre de 2022 13:24

Cerrado

¿Se pueden obtener los datos de los 607 de terceros?

Quiero saber si la DGII podría darme un detalle de los 607 de terceros, para validar si la información que e reportado en mis 606 es correcta.

Solución oficial

Buenos días, Jerson. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, la confidencialidad de la información que figura en los Formatos de Envíos de Datos de los terceros será preservada por esta Dirección General, atendiendo al deber de reserva dispuesto en el Código Tributario.

 

Base Legal: Art. 47 del Código Tributario.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)

@Comunidad de Ayuda DGII​ 

No me interesa saber que ellos ingresaron, quiero saber lo que me vendieron solo a mi, así como puedes ver los gastos (606) de terceros que en realidad son tus ingresos, así sabría si estoy reportando la totalidad de mis gastos. Seria como consultar nuestros gastos reportados por terceros en forma de ingreso.

Buenos días, Jerson. Gracias por contactarnos.

 

Le reiteramos que la confidencialidad de la información que figura en los Formatos de Envíos de Datos de los terceros será preservada por esta Dirección General, atendiendo al deber de reserva dispuesto en el Código Tributario.

 

Deberá consultar los NCF y sus registros contables, a fin de validar la información requerida, en caso de existir diferencias se le estará informando o notificando por las vías correspondientes.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61219dD9tL)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61212dD9t2

Es un placer servirle.