Pasar al contenido principal

4 Mensajes

 • 

130 Puntos

lun., 16 de sep. de 2019 16:03

Cerrado

RNC DE PROVEEDOR BLOQUEADO

Necesito saber que procede cuando en noviembre del 2018 envíe mi 606 y traté de reenviar algo pero resulta que hay uno mis suplidores de esa época bloqueado, ahora me da un mensaje de error. Pero tengo la constancia que en ese momento ese suplidor no estaba bloqueado. ¿qué debo hacer?

Respuestas

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace un año

Buenas tardes Jeannette, necesitamos que por favor nos envíes un Print Screen (imagen) donde se visualice la alerta a la que nos haces referencia, el archivo en Excel 606, el número de cédula del proveedor informal y tu RNC o Cédula al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do, a fin de que los Oficiales del área realicen las verificaciones de lugar y te brinden la asistencia requerida.

Nota: Luego de realizar lo indicado, por favor envíanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, para poder darle seguimiento al mismo.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace un año


Buenos días, en vista de que no hemos recibido la información con la dirección electrónica solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!