Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

mar., 8 de ene. de 2019 19:59

Cerrado

restricciones para adquirir marbete

saludos, fui a sacar mi marbete perome dijeron que tengo restricciones y no lo pude adquirir, que tengo que hacer y donde dirigirme ?

Respuestas

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace 2 años

Buenos tardes, en atención a su consulta, le informamos que, para verificar el estatus de su vehículo debe remitirnos al correo informacion@dgii.gov.do el número de placa y 4 últimos dígitos del chasis; a fin de poder realizar las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

Puede también comunicarse a nuestro Centro de Contacto en los números telefónicos 809-689-3444 y desde el interior sin cargos 1-809-200-6060; deberá confirmar al menos tres de los siguientes datos: número de placa, número de matrícula, marca, modelo del vehículo, año, últimos 4 dígitos del chasis.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace 2 años

Buenos días, en vista de que no hemos recibido la informacion solicitada sobre el correo electrónico, vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!