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vie., 27 de sep. de 2019 12:12

Cerrado

Reporte de Tercero no Coincide!

Buenos dias, nesecito que me orienten con este caso,tengo un cliente el cual me dice que las informaciones que el terecero reporto no coincide con lo que en verdad a el le pagaron, ejemplo: si la empresa X reporto 10,000 en el mes x, el cliente me indica que solo le facturaron por 5,000 , ahora bien como puedo validar y tratar de darme cuenta que el tercero no esta reportando de mas.

Respuestas

Solución oficial

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68.6K Puntos

hace un año

Buenos días Starlin, te recomendamos verificar la factura emitida y comunicarte con el tercero, a fin de verificar el inconveniente y corregirlo para evitar inconsistencia.

En caso de que requieras mayor detalle sobre el reporte, te exhortamos dirigirte o comunicarte directamente con tu Oficial de Control asignado en la Administración Local que le corresponde, para que este verifique la situación presentada y te oriente como proceder.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local perteneces y el Oficial de Control asignado, puedes comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

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hace un año

en el caso que usted plantea de ustedes tener la factura emitida y el medio de pago del cliente, no debería haber mayor preocupación, ya que al momento que en un caso eventual les notifiquen ustedes tendrán el sustento de demostrar lo contrario y quien entonces tendrá que explicar es aquel que haya reportado de más en sus costos y gastos. 

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Muchas Gracias!

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que coincidencia que tenemos casi el mismo nombre?

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en verdad si ajjaja

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al principio dije pero ven aca, me robaron la identidad, y estaba mosca. cuando viene a ver hasta familia somos, jajajajaja

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hace un año

puedes comunicarte con el tercero y solicitarle que te envie la factura que le emitiste y el comprobante de pago, asi podras cruzar la informacion y verificar la situacion en caso de que el error sea de el le solicitas corregirlo, en caso que sea tuyo lo corriges a tiempo con una rectificativa voluntaria