A

vie., 7 de ene. de 2022 22:02

Cerrado

RENOVAR MARBETE

SI YO RENOVO EL MARBETE POR LA PAGINA WEB , COMO OPTENGO EL POSTIL PARA PEGARLO EN EL VEHICULO..??? 

Solución oficial

8.4K Mensajes

hace 5 meses

Buenos días, Anderson. Gracias por contactarnos.

 

Una vez renueve su marbete por la página (vía internet), el marbete será entregado al domicilio que usted haya registrado en la solicitud.

 

Para renovar el marbete vía internet debe agotar los siguientes pasos: 

 

  1. Ingrese a la página web de la DGII.
  2. Haga clic sobre el banner promocional Marbete 2021-2022.
  3. Digite el número de Cédula de Identidad y Electoral, el número de placa de uno de los vehículos a renovar y pulse el botón Acceder.
  4. Visualizará en pantalla el detalle de los vehículos registrados a su nombre, seleccione el o los vehículos a renovar y presione el botón Continuar.
  5. Complete el formulario que le aparecerá en pantalla con los datos solicitados y presione sobre el botón Continuar.
  6. En el método de pago elija Tarjeta de Crédito, complete las informaciones requeridas y presione el botón Continuar.
  7. Visualizará en pantalla un mensaje de confirmación, acepte los términos y condiciones y presione el botón Continuar.
  8. Visualizará en pantalla un mensaje indicándole que la renovación fue procesada.

Consideraciones Importantes:

·         Puede renovar el marbete vía internet hasta el domingo 16 de enero del 2022.

·         Al correo electrónico proporcionado le llegará una notificación con el número de orden de su solicitud para fines de seguimiento.

·         Si quien recibe el marbete no está especificado en la solicitud, adicional a la copia legible de la matrícula, debe proporcionar una copia de su Cédula de Identidad y Electoral y una copia de la Cédula de Identidad y Electoral del dueño del vehículo al momento de la entrega.

·         Cuando la cantidad de marbetes renovados vía internet exceda los 70 en cada orden, los mismos deberán ser retirados en el Departamento de Vehículos de Motor ubicado en Malecón Center en la fecha indicada en la notificación que le es enviada al correo electrónico proporcionado. "

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.