RY

jueves, 1 de diciembre de 2022 19:55

Cerrado

REGISTRO PROYECTO DE LOTIFICACION URBANA

Buenas tardes, 

si yo como empresa tengo un proyecto de desarrollo de lotificación urbanístico, y nos emiten facturas con NCF, al momento de yo hacer mi registro, lo puedo llevar al Activo como inversión en proceso, o lo puedo registrar directamente al gasto?

Solución oficial

Buenas tardes, Rosa. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61216eESku)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61210eESkp

Es un placer servirle.

Solución oficial

Buenos días, Rosa. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle la asistencia en su caso en particular, es necesario que nos especifique lo siguiente:

 

·         Si es un proyecto de construcción o es solo la lotificación.

·         La obra es por Contrato de Administración o Dirección Técnica.

·         El detalle de cuáles son los gastos dado para determinar si se debe registrar como activo o gastos.

·         Y si son originadas en la adquisición de materiales para la construcción de la obra.

 

Importante: quedamos en espera de sus aclaraciones para poder validar la información. En caso de haber transcurrido un tiempo mayor a 24 horas, lamentablemente tendremos que cerrar su pregunta y deberá crear una pregunta nueva en la Comunidad de Ayuda.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61218e1iTu)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61211e1iTT

Es un placer servirle. 

Buenos días, Rosa.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.