CM

mié., 29 de jun. de 2022 22:52

Cerrado

Registro Asalariado

He intentado registrarme como asalariado, sin embargo, cuando completo el proceso de registro, me arroja el mensaje de que ya mi cédula está registrada y que debo completar la información solicitando una clave de acceso, lo cual tampoco me permite, pues cuando completo mi dirección, el acceso me es denegado por no coincidir con la dirección que supuestamente tienen registrada.

Envié un correo el 12/06/2022 a oficinavirtual@dgii.gov.do solicitando ayuda, pero aún no recibo respuestas. el correo emisor es xcruz2310@hotmail.com (Jeremy Rivera).

Agradezco mucho me puedan asistir con este requerimiento, pues lo estoy necesitando con urgencia.

Saludos

Solución oficial

Buenos días, Cruz. Gracias por contactarnos.

 

Hemos verificado y no encontramos registros del correo xcruz2310@hotmail.com en la cuenta que nos indica. Por favor enviarnos nueva vez su correo y confirmar haber recibido la respuesta automática.

 

 

Puede consultar el RNC de un ciudadano a través de la página web, ingresando al siguiente enlace:

http://ms.spr.ly/61217btaXW

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61214btaXQ)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61211btaXF

Es un placer servirle.

 

14 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ Ya me aparece el registro de mi cédula, pero no tengo una clave de acceso. Y cuando le doy a solicitar clave de acceso, me la rechaza porque la dirección no coincide con la que tienen registrada

Buenas tardes, Cruz. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos un correo a la cuenta de informacion@dgii.gov.do con el número de Cédula y el detalle de su caso, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.