LC

mié, sep 7, 2022 8:25 PM

Cerrado

Reembolsos de tarjetas de turistas

Porque no puedo reclamar mi reembolso de targetas de turistas de todos los pasajeros de la familia con un mismo código de vuelo? Porque todos se les cobró el impuesto y todos somos ciudadanos Dominicanos.

Solución oficial

Buenos días, Leomary. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifíquenos su solicitud de Reembolso fue realizada por la Plataforma E-Ticket de la Dirección General de Migración o en la opción de Reembolso de Tarjeta de Turista de nuestro Portal Web.

 

En caso de haber agotado el proceso vía E-Ticket suminístrenos el número de cédula y número de teléfono con el que creó su caso. En cambio, si fue a través de nuestra plataforma indíquenos su número de caso al correo informacion@dgii.gov.do, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

¡Es un placer servirle!

(Editado)

Buenas tardes, Leomary.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.