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mié., 1 de ago. de 2018 19:49

Cerrado

Reembolso de gastos a empleados

buenas tardes,

trabajo en una zona franca, la empresa le reembolsa los gastos mensuales que incurren dos empleados mensuales, tales como, combustible ,cable,Internet, peajes, electricidad, entre otros,
deben estas facturas estar a nombre de la empresa?
cual es el formato por el cual debo presentar esta facturas?
debo hacerle alguna retención?

Respuestas

Solución oficial

639 Mensajes

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31.3K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, en atención a su caso le informamos que, a fin de registrar el gasto, las facturas deben ser emitidas a nombre de la empresa que realiza el pago y reportarla a través del formato de envío 606. 
Para más detalles sobre esta transacción, le exhortamos a dirigirse al área de fiscalización de la Administración Local que le corresponde.

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

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hace 2 años

Serian pagos complementarios en especial. Las facturas deben salir a nombre de la empresa para poder la misma hacer el pago al suplidor.

21 Mensajes

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380 Puntos

hace 2 años

si son empleados de otro lugar y la empresa les esta cubriendo todos esos gastos deben solicitar las facturas a nombre de la empresa para su reemboloso