W

mié., 5 de ene. de 2022 18:30

Cerrado

Recargo y mora

Saludos

Compre un carro en el 2016 y hasta la fecha no pude hacer el traspaso del vehículo a mi nombre por razones ajenas a mi voluntad y situaciones de salud, por lo que cuando intente hacerlo tengo una oposición desde el 2018 creo que  me dijeron , tengo mucho recargos y mora..

Necesita saber que hacer para ver como pedir la ayuda para la rebaja de esos cargos si es posible solicitarlo.. 

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 4 meses

Buenas tardes, Wilkin. Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo su inquietud, le informamos que no aplican descuentos ni acuerdos de pago para el pago del impuesto por traspaso de vehículo de motor.

 

En caso de requerir más información, puede visitar un departamento de Vehículo de Motor, de manera que le indiquen las informaciones relacionadas a su caso.

 

El Departamento de Vehículos de Motor se encuentra ubicado en:

Dirección: Av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 2do. Nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.

(Editado)