E

jue., 30 de dic. de 2021 16:02

Cerrado

Que puedo hacer si todas mis facturas de gastos se mojaron

Que puedo hacer si todas mis facturas de gastos no reportadas de los ultimos dos meses se mojaron por la rotura de una tuberia en la oficina y no estan legibles? como hago para reportar dichos gatos? debo reportar ese periodo 606 en cero?

Solución oficial

hace 5 meses

Buenas tardes,

 

Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo la situación que nos expone, le informamos que, esos periodos no pueden ser reportados en cero, a razón de que hubo operaciones, y esos contribuyentes que le emitieron esos NCF a usted, deben presentar ese ingreso a esta DGII, por lo tanto, al momento de hacer el cruce de información serán visualizados.

 

Para los fines, le exhortamos contactar esos proveedores, y solicitarle un duplicado de esas facturas, para que usted pueda completar sus reportes.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí:

 

https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_K5B9P7Q

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.

2 Mensajes

hace 5 meses

Ese es el problema, no recordamos los lugares donde se realizaron dichas comprás, gastos de combustibles en varias provincias, alimentación, alojamiento y consumos diversos de 3 consultores que estuvieron recorriendo el país para un proyecto de uno de mis clientes.