Pasar al contenido principal

jue., 9 de abr. de 2020 15:06

Cerrado

Que puedo hacer para reactivar a una matrícula descontinuada por la dgii.

Quiero empezar un proyecto de restauración de un vehículo pero su actual dueño me dice que la matricula esta descontinuada por la DGII y antes de re alizar el pago del mismo me gustaría saber si se puede Reactivar esta matricula o Cuales serian los pasos para sacarle una nueva que pueda quedar a mi nombre 

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 7 meses

Buenos días, Daniel. Envíanos tu consulta al correo informacion@dgii.gov.do, especificándonos a qué te refieres con que la matrícula fue descontinuada, el número de placa, últimos 4 dígitos del chasis, marca del vehículo y un teléfono donde podamos contactarte, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez remitas el correo, necesitamos que por favor nos indiques desde cuál dirección electrónica enviaste lo solicitado, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!