Perfil de SANTA BELTRE

mié, sep 28, 2022 3:55 PM

Cerrado

proveedor Informal

Buenos días,  yo  trabajo en un bufe de abogados y yo como empleada me traslado a varios lugares,  la empresa puede hacerme un proveedor informal y hacerme alguna retención

Solución oficial

Buenas tardes, Santa. Gracias por contactarnos.

 

En atención al caso que nos plantea, le informamos que para sustentar sus gastos de traslado y consumo pueden hacer uso del Comprobante para Gastos Menores (B13), ya que este tipo de comprobantes es el idóneo para sustentar pagos realizados por el personal, sean éstos efectuados en territorio dominicano o en el extranjero, y en ocasión a las actividades relacionadas al trabajo, tales como: consumibles, pasajes, transporte público, tarifas de estacionamiento y peajes, de conformidad con lo establecido en el Art. 3 de la Norma General 05-2019 sobre Tipos de Comprobantes Fiscales Especiales.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

8 Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes muchas gracias por su pronta atención

Buenas tardes, Santa.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII