19 Mensajes
Proveedor del Estado solicita Facturas de MESES PASADOS
Buenos días,
Me gustaría saber el procedimiento a seguir cuando se tiene cliente proveedor del Estado, no presentó las facturas en el periodo correspondiente y quiere que se la cambien para fines de solicitar ellos el pago, ya esas facturas fueron reportadas por la empresa que la emitió, entonces. ¿Cómo se debe proceder? ya que no podemos emitir una nueva. Los meses de las facturas son septiembre, octubre y diciembre del 2024.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que nos puedan brindar.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
4.3K Mensajes
hace 1 mes
Buenos días, Milton. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, si ya la empresa que las emitió la reporto, el proveedor que dejo de reportarlas debe rectificar esos periodos y adicionar las mismas.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0