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280 Puntos

mar., 25 de sep. de 2018 16:24

Cerrado

PROCEDIMIENTO PARA ANULAR UN NCF DEL MES DE AGOSTO 2018, REPORTADO EN LOS ENVÍOS 606 Y 607 CORRESPONDIENTES

BUENAS TARDES, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ANULAR UN NCF REPORTADO EN AGOSTO 2018 EN EL 607 Y 608, EL CLIENTE ME INFORMA QUE NO PUEDE PAGARME SI NO LE EMITO UN COMPROBANTE CON FECHA RECIENTE PUESTO QUE TRASPAPELO LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO LA CUAL YO LE HABÍA ENVIADO Y REPORTADO EN LOS ENVÍOS CORRESPONDIENTES AL MES DE AGOSTO 2018, (606 Y 607).
COMO PUEDO RESOLVER ESTA SITUACIÓN, ADEMAS SI REENVIÓ EL 607 Y 608 DEL MES DE AGOSTO 2018, ESTARÍA FUERA DE FECHA, POR ENDE EN FALTA Y ME PODRÍAN MULTAR??

A ESTO LE AGREGAMOS LA PRESENTACIÓN Y PAGO DE ITBIS, LA CUAL YA SE REALIZARON.

Respuestas

Solución oficial

799 Mensajes

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44.9K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, con relación a su inquietud le recomendamos dirigirse al área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que pertenece, a fin de recibir la orientación sobre el procedimiento a seguir.

1 Mensaje

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60 Puntos

hace 2 años

Me pueden indicar el procedimiento para la anulacion de una factura NCF del mes de julio (por correcion de informacion). El cliente no la reporto, y recien me avisa. Quiero saber como luego recupero mis ITBIS.