1 Mensaje
Perdí la cedula del vendedor
Saludos, hace un tiempo compre una pasola a un joven y el a su vez me entregó la matricula original y una fotocopia de la cédula para así yo poder realizar más adelante el traspaso, resulta ahora que ya al decidirme hacerlo se me extravío la cedula y la persona no se su paradero; que puedo hacer en ese sentido?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
9.4K Mensajes
hace un año
Buenos días Jorge. Gracias por escribirnos.
La copia de cédula del vendedor es de manera obligatoria, por lo que, le exhortamos buscar una vía de contactarse con el vendedor y le pueda suministrar el documento.
Lamentamos los inconvenientes.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle, Jorge.
0
0