I

mar., 19 de oct. de 2021 12:06

Cerrado

Pasaportes Venezolanos con Prorroga activos.

El dia de ayer 18 Oct 2021, tuve un problema en un Dealer de automoviles al comprar un vehiculo nuevo, con credito del Banco Popular...!   Según el dealer, ustedes DGII no aceptan tramitar la matricula del automovil nuevo con un pasaporte Venezolano con prorroga Vigente, emitida por Venezuela y entregada y colocada en el pasaporte por personal de la embajada de Venezuela en Santo Domingo, y siendo residente legal de RD...! 

Me gustaria, conocer si esto es cierto...?  Y como si puedo tener matriculas de otros Vehiculos a mi nombre, pero no se puede tramitar la de uno nuevo???  Quedo atento a la respuesta...!  Buenos días...!

Solución oficial

8.4K Mensajes

hace 7 meses

Buenos días Igor. Gracias por escribirnos.

 

Para realizar transacciones de Vehículo de Motor (traspasos, endosos, certificaciones, etc.) se requiere presentar pasaporte vigente, es decir, no vencido.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Igor.