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mié., 3 de abr. de 2019 19:32

Cerrado

NOTA DE CRÉDITO

Saludos ,

Tengo la siguiente situación ,un proveedor emitió una nota de crédito a una factura duplicada un mes después ,y ahora cuando envió la  información en el 606 este no asume el monto de la nueva factura ,que puedo hacer en ese caso.

Respuestas

Solución oficial

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211.4K Puntos

hace un año

Buenas tardes, no aplica la nota de crédito ya que para estos casos, se debe anular el comprobante mediante el Formato 608 y realizar la factura con una nueva secuencia de NCF.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

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hace un año

Explica mejor, por favor

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hace un año

Un proveedor duplico una factura la cual me envía la nota de crédito de la misma, y de igual manera me envía una factura con el mismo monto pero con fecha posterior la cual no es asumida en el 606 cuando lo envió.

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hace un año

No procede la nota de crédito, procede la anulación de la misma y la re-facturación. ademas si fue a una misma empresa mucho menos.

Si necesita asesoría al respecto 829-706-0075