Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

76 Puntos

mié., 20 de may. de 2020 0:11

Cerrado

No me han depositado la devolucion de,gasto educativo

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 4 meses

Buenos días, Yanina. Envíanos tu consulta al correo informacion@dgii.gov.do, con tu número de cédula y teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez nos remitas el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.7K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Yanina. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!