Pasar al contenido principal

16 Mensajes

 • 

380 Puntos

lun., 15 de oct. de 2018 15:10

ncf duplicados

QUE PUEDO HACER SI HE EMITIDO LOS MISMOS NCF EN DOS PUNTOS DE VENTAS DIFERENTES, Y NO TENGO DATOS DE LOS CLIENTES PARA NOTIFICARLE EL ERROR, Y ESTOY ACOGIDA AL PST, OSEA NO ENVIO 607

Respuestas

Solución oficial

799 Mensajes

 • 

44.9K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, le confirmamos que hemos recibido su inquietud. Estamos verificando toda la documentación relacionada para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.

Solución oficial

799 Mensajes

 • 

44.9K Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, este caso deberá ser canalizado directamente con el Oficial de Control que tiene asignado en la Administración que le corresponde, quien podrá realizar las verificaciones de lugar y proporcionarle la asistencia requerida.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local pertenece, puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

779 Mensajes

 • 

29.7K Puntos

hace 2 años

Buenos días, si emitió dos facturas con el mismo Número de Comprobante Fiscal (NCF), debe contactar a uno de los clientes que posee el NCF duplicado y sustituirle la secuencia del comprobante entregado, de manera que tanto usted como su cliente puedan sustentar la operación realizada. 

16 Mensajes

 • 

380 Puntos

hace 2 años

ok, pero no tenemos contacto con el cliente en la factura solo nos sale el rnc y el nombre