J

vie., 7 de ene. de 2022 9:29

Cerrado

Marbete enviado a mensajería

El estado dice enviado a mensajería desde el 22 de diciembre, he llamado a la DGII, he enviado correos tal y como dicen que haga, he hecho de todo y en todos lados la misma respuesta al menos diganme un lugar a donde ir que yo les ahorro el viaje y voy directamente por mi marbete 

No. Autorización: 894205

Solución oficial

8.4K Mensajes

hace 5 meses

Buenos días, José. Gracias por contactarnos.

 

Por favor especificarnos el número de orden, placa o requerimiento que le informaron al momento de comunicarse en el centro de contacto, ya que el número proporcionado no se encuentra correcto, de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 
Importante: quedamos en espera de sus aclaraciones para poder validar la información. En caso de haber transcurrido un tiempo mayor a 24 horas, lamentablemente tendremos que cerrar su pregunta y deberá crear una pregunta nueva en la Comunidad de Ayuda.

 

En otro orden, también puede enviarnos su caso detallado al correo informacion@dgii.gov.do con el número de RNC o cédula y un número de contacto o puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto, a fin de brindarle la asistencia requerida con su inquietud.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.