JC

sáb., 18 de sep. de 2021 11:41

Cerrado

Manejo de la Provisión para prestaciones laborales

En virtud de que registramos mensualmente la provisión para prestaciones laborales por nuestra actividad económica, queremos saber cual es el manejo aceptado por la DGII de dicho gasto en la declaración jurado IR2.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Juan. Gracias por escribirnos.

 

Le recomendamos consultar su inquietud con el área de fiscalización de la administración local que le corresponde, ya que es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el llenado adecuado de formatos, formularios, declaraciones juradas y los cálculos que estas poseen.

 

Importante: le informamos que el lunes 09/08/2021 fue la reapertura de nuestras oficinas para todo tipo de servicios y trámites sin cita previa.

 

Para conocer a cuál administración local pertenece puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle,
Juan.