Perfil de esthefany

jue., 21 de oct. de 2021 20:25

Cerrado

inconsistencia en recargos

?porque cuando realizo la declaracion de IR17  de septiembre me sale un cuadro que dice que tengo inconsistencia en los recargos?

los calculo y coloco en sus respectivas casillas y el error continua. tambien los he colocado sin ponerlos y  me sale el cuadro.

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 7 meses

Buenas tardes Esther.  Gracias por escribirnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC, teléfono de contacto, un print screen (captura de pantalla) donde se visualice el error actualizado y la pantalla antes de salir el mismo, que se visualice el llenado de la declaración, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos que siga los pasos a continuación:

 

1.    Diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.

2.    Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.

3.    Luego abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

4.   Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".

5.    Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Importante: una vez nos envíe el correo, infórmenos desde cuál dirección remitió el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Esther.

hace 7 meses

Buenos días Esther. Gracias por escribirnos. 

En vista de que no hemos recibido la información que le solicitamos, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí

(https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv  

Es un placer servirle, Esther.