10 Mensajes
•
200 Puntos
mar., 8 de ene. de 2019 16:44
Cerrado
impresora fiscal
tengo un mensaje de la impresora fiscal que dice memoria fiscal llena, cuando llamo a cecomsa me dice que le falta el candado de la dgii y business tek me dice que no tienen la placa fiscal. entonces son estos dos suplidores encargado de etas impresora o exiten mas porque e llamado a varios y me dicen que se suplen de ellos. en este caso que deberiamos de hacer para seguir facturando en nuestra tienda.
Pregunta
•
Actualizado
hace 2 años
4
1
Respuestas
Solución oficial
ps
1.4K Mensajes
•
68.6K Puntos
hace 2 años
Buenas tardes, a fin de que el área correspondiente pueda realizarle las verificaciones de lugar y le brinde la asistencia requerida, es necesario que detalle su caso e indique el RNC del contribuyente al correo impresorasfiscales@dgii.gov.do.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0