Pasar al contenido principal

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

mié., 1 de abr. de 2020 14:05

Cerrado

Hola buenos días, Solicité hace varios días un cambio de acceso y no he recibido ninguna respuesta

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 7 meses

Buenos días, Pedro. Envíanos tu caso, con el número de solicitud y teléfono de contacto al correo informacion@dgii.gov.do, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Nota: quedamos en espera de tus comentarios para poder validar la información. De no recibir tu respuesta en un tiempo de 24 horas procederemos a cerrar esta consulta.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Pedro. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!