Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

dom., 25 de nov. de 2018 14:53

Cerrado

Gestión fiscal en las empresas con la implementación de formularios de envío y comprobantes fiscales?

AYUDA ES PARA UN TRABAJO DE RÉGIMEN FISCAL.

Respuestas

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace 2 años

Buenos días, en atención a su consulta, le indicamos que, para solicitar la información requerida, debe ingresar a nuestra página web a través de este enlace http://www.dgii.gov.do/transparencia/solicitudInformacion/Paginas/default.aspx  o depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de nuestra sede central o en Administración Local más cercana, una carta de solicitud con copia de su cédula; la misma debe estar dirigida a la Dirección General de Impuestos Internos con atención al Departamento de Libre Acceso a la Información Pública.

Nota: debe especificar su consulta indicando todos los detalles de esta.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

57 Mensajes

 • 

992 Puntos

hace 2 años

Debe ser más específica en su inquietud, para poder ayudarla.